Friday 2 July 2021

Tu casa de ensueño con la oferta inmobiliaria más alta que nunca

Cuando la oferta supera la demanda, es una buena oportunidad de negociar el precio el precio de la vivienda que vayas a comprar. De cualquier manera, como comprador tienes algo de trabajo que hacer para averiguar las mejores oportunidades y saber bien el camino a seguir.

Es difícil decidir entre sus muchas opciones. Apóyate con la experiencia y el asesoramiento de una agencia inmobiliaria en tu zona, para ver todas las vías que se pueden tomar.

Tu casa de ensueño con la oferta Inmobiliaria más alta que nunca

Negociar el acuerdo

No puedes comprar la vivienda si no puedes obtener una hipoteca. Con la evidencia concreta de que el hogar vale menos que lo que piensa el vendedor, podrían estar abiertos a bajar su precio para cumplir con el valor real. Si el precio de su casa es demasiado alto o tiene expectativas poco realistas de las condiciones del mercado local, entonces la evaluación servirá como una dosis de realidad.

Los vendedores pueden negarse a bajar su precio y tomar sus posibilidades de recibir otra oferta, pero puede ser contradictorio para ellos. Otros compradores podrían encontrar el mismo problema con por ejemplo la financiación. Si no están dispuestos a bajar el precio, también puedes negociar otro tipo de condiciones como probar la casa durante un mes, entre otros.

Encontrar un nuevo banco financiero

Si tienes una cantidad de dinero considerable en el banco, debería ser relativamente fácil de obtener una hipoteca con otro banco. Desafortunadamente, las personas con crédito más bajo tienen más dificultades para conseguir una hipoteca.

Si cambias de financiera, obtendrás una nueva evaluación. Pero cambiar de banco te costará algún tiempo, así que asegúrate de que realmente deseas esta casa en específico.

Solicitar una nueva valoración del hogar

Para solicitar una nueva valoración en el hogar, lo más adecuado es hacer estrategias con tu agente y hablar con tu financiera. Te pedirán que completes un formulario de “Valoración”.

Debido a que las valoraciones se basan en datos históricos, a menudo van detrás del mercado, especialmente cuando los precios suben, por lo que esperar unos meses para que la propiedad se vuelva a evaluar podría resultar en un dato diferente.

Pagar más por la casa

Si tienes más dinero que puedes poner en la compra, puedes pagar más por la propiedad que su valor de mercado. Hay muchas razones por las que puedes valorar una propiedad más que un banco.

Por ejemplo: vivir al lado de la familia o el trabajo, razones sentimentales, o la necesidad de obtener una propiedad rápidamente; son algunas de las razones por las que podrías estar dispuesto a pagar más que el valor de mercado para comprar una vivienda.

En última instancia, si tienes el dinero en efectivo y la vida en dicho hogar te importa más de lo que pagas por ello, esta siempre es una opción. Sin embargo, antes de pagar más que el valor de la casa, asegúrate de que tienes la intención de vivir en ella durante un tiempo bastante largo, ya que hay que tener en cuenta que pagaste un precio por encima del valor de mercado. Si tuvieras que vender tu casa en los próximos años, es muy probable que se venda con pérdidas.

Otros datos a considerar

El desafío de una evaluación o negociación con el vendedor puede tomar un tiempo considerable. Hay que tener en cuenta también, que si la casa se queda estancada en el mercado y el vendedor no puede darle salida, finalmente tendrá que negociar. También, durante ese tiempo, podrías perderte otra vivienda que se ajuste a tus criterios y necesidades. Sí, la negociación es un camino estresante, pero tu agente puede guiarte hacia la mejor elección para tu situación.



source https://gruporemaxiron.casa/tu-casa-de-ensueno-con-la-oferta-inmobiliaria-mas-alta-que-nunca/

No comments:

Post a Comment

¿Qué hace una inmobiliaria para vender una propiedad? Tareas y detalles para hacerlo correctamente

Al prepararse para vender una propiedad, puede ser tentador pensar que no será complicado y hacer las gestiones necesarias por tu cuenta. En...